Recent Posts

viernes, 22 de julio de 2011

Jornadas de Prevención del delito y Procuración de Justicia.

Las Jornadas de Prevención del Delito y Procuración de Justicia, tienen como objetivo promover la vinculación entre Coordinadores Internos de los Comités Ciudadanos y las Instituciones, fomentar una cultura de prevención del delito, mediante juegos educativos, teatro guiñol, actividades didácticas, así como mostrar las acciones que en materia de prevención del delito realiza la POLICIA-DF.

Estas Jornadas están abiertas al público en general, en las cuales a los asistentes se les brinda información y orientación necesaria para prevenir, denunciar y evitar un delito.

LAS INSTITUCIONES QUE EN CONJUNTO PARTICIPAN SON:

Instituto para la Prevención de las Adicciones, Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana, Protección Civil, también se cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana Automovilística SA de CV y Rancho Mágico quienes refuerzan la enseñanza en materia de conciencia de prevención del delito.

Como resultado de la realización de estas Jornadas se ha incrementado el acercamiento de los ciudadanos con las instituciones y la atención oportuna a sus solicitudes, así como también se ha promovido la convivencia familiar, siendo un espacio en el cual la familia puede convivir, aprender, participar y divertirse.

Las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Tlalpan han disfrutado de este evento en la cercanía de sus hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario